Full of Alcohol

Esta es la primera entrega de las Ediciones Limitadas que estaré diseñando para todos ustedes.

Para este diseño me inspire en las horas de fiesta y adrenalina que eh tenido a lo largo de mi carrera, se que la mayoría de ustedes tiene alguna historia que mezcla tragos y algún otro elemento, algunas no se cuentan, otras nos hacen reflexionar y otras nos llenan de risas toda la noche.

¨Eran las 11:00 pm aproximadamente, Cabe y yo andábamos por la ciudad pegando posters con una hielera llena de cerveza en la cajuela de la temida tornado, tomando y pegando una cerveza se termino al volante, al decidirse el Cabe a tirarla por la venta a un basurero industrial falla el tino y con la misma botella revienta la ventana quedando los dos salpicados de vidrio y sin ventana¨ De.

Para esta entrega decidí crear junto con el cervecero Rhantu Gamiño una cerveza Lager para disfrutar mientras algo fuera de lo normal acontece, como cada aventura de  Desastre. Lejos de caer en la monotonía me gusta moverme entre diferentes puntos, un día estas en la ciudad sentado abajo de un puente lleno de pegamento, el otro estas solo fuera del país caminando con posters en la mochila tratando de pasar desapercibido para lograr la meta, como tradición al terminar el trabajo destapas un buen trago y te canalizas en lo que sigue, ese es el trago que en esta edición prepare para ti.

Cada edición incluye una camiseta de calidad premium, una cerveza lager con 4.5 grados de alcohol y una ilustración impresa en serigrafía sobre papel bristol. Las 10 piezas están firmadas y enumeradas.

Separa la tuya por DM en instagram, inbox en FB o escribe a desastre@desastrep.com

1234

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close