Stay on…

Esta semana tengo la intervención del festival Callegenera, evento que reúne talento artístico de la ciudad de Mty y en ocasiones invitados de otros estados inclusive países.

Para esta edición decidí crear una pieza la cual refleje a través de una frase la idea que se decidió para la intervención, ya que este año no es un solo show, tengo como artistas participantes dentro del mismo espacio a dos talentos locales conocidas como Mamarracho Style.

La frase Stay on the right path nace de la intención de comunicar el respeto y otros valores dentro de la sociedad, ya que vivimos en un mundo en donde los valores principales para vivir tranquilos parecen estarse perdiendo día a día. La mano haciendo el numero uno habla por todos ellos que luchan por alcanzar sus metas sin chingar a nadie en el camino, firmes sobre el camino correcto, el color rojo es un color clásico de la propaganda y la lucha activista, fuera de considerar mi contenido como activista me gusta utilizarlo por la seriedad y énfasis que da a ciertos temas,  para esta edición utilice un rojo con rosa empalmados y tipografías mixtas al estilo de flyers oldys del punk rock.

Saludos, De.

staystay2stay3

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close